Ficha Bad Teacher

Críticas de Bad Teacher (1)

• 2 Jan 2012

Película que pretende parodiar aquellas películas de institutos, pero que finalmente lo que al principio parecía ser la trama inicial acaba convirtiéndose en el segundo plano de otra historia.
En realidad, no vamos a ver como Cameron Díaz hace de Michelle Pfeiffer, lo que veremos es la historia de una ambiciosa, egoísta y codiciosa mujer que busca a un hombre que la mantenga (bueno, busca sacarle el dinero) y entre ceja y ceja se le ha metido la idea de operarse las tetas para competir con las chicas de hoy en día.
En fin... un argumento bastante estúpido, donde las actuaciones no son mucho mejores que él y donde posiblemente destaque únicamente la protagonista Cameron Díaz, pero solo por su forma gamberra de interpretar al personaje.
Justin Timberlake hace lo que mejor sabe hacer, el payaso. Lucy Punch, para estar bastante guapa, no es lo único que necesita, porque su aportación en ridícula.
Por lo demás... muy buena banda sonora, algunas secuencias cómicas y algunos diálogos sueltos que hacen algo de gracia.
Me esperaba algo mejor...